Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Exfoliantes faciales

La piel del rostro requiere de cuidados diarios. Sin embargo, si se aplican los tratamientos sobre una piel llena de impurezas o células muertas entonces no se lograrán los efectos esperados. Es por esta razón que, en farmacia angulo te ofrecemos los mejores exfoliantes faciales. De este modo, gozarás de un cutis luminoso, juvenil y libre de arrugas tempranas.

¿Por qué exfoliarse la piel de la cara?

Aunque la piel se renueva cada 20 a 30 días, en ocasiones el estrés puede hacer que este proceso se haga de forma más lenta. A su vez, la piel se ahoga debido a las células muertas. En tal sentido, es necesario exfoliar según el tipo de piel para promover la regeneración celular.

Disponemos de los mejores exfoliantes faciales con compuestos químicos y naturales para dar luminosidad y nutrición al cutis.

¿Cuál es el mejor exfoliante para el rostro?

El mejor exfoliante facial debe adaptarse al tipo de piel. Es decir, hay pieles de texturas mixta, grasa, seca y normal. Pues bien, al elegir un exfoliante para el rostro es necesario que el mismo se adapte al tipo de piel.

Por otro lado, puedes conseguir exfoliantes faciales con ingredientes naturales o composiciones que permiten exfoliar las capas superiores de la epidermis a la vez que aportan nutrición.

En nuestra farmacia angulo contamos con los mejores exfoliantes para el rostro con ingredientes como la semilla de rosa mosqueta, ácidos grasos, aloe vera, entre otros.

Además, disponemos de formulaciones que son generosas con la piel sensible.

¿Cuántas veces a la semana se debe exfoliar la cara?

Cada tipo de piel tiene requerimientos especiales. Por ejemplo, la piel con acné se puede exfoliar 1 vez por semana, esto permite que se pueda absorber mejor los tratamientos para esta afección. Sin embargo, si el cutis está libre de barros o acné se puede exfoliar dos veces por semana.

Por otra parte, las pieles sensibles o muy finas sufren de irritaciones constantes, por ese motivo, se recomienda exfoliar cada 10 a 15 días.