Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Cepillos eléctricos

Los cepillos dentales permiten implementar una buena higiene bucal. Sin embargo, dentro de esta categoría debemos resaltar los cepillos eléctricos, los cuales cuentan con un diseño y función que reducen en mayor medida la placa bacteriana, la caries e incluso la gingivitis. En Farmacia Angulo, contamos con una cuidadosa selección de cepillos eléctricos.

¿Son efectivos son los cepillos de dientes eléctricos?

Los cepillos eléctricos son más eficaces que los cepillos dentales tradicionales (manuales). La razón de ello, es que generalmente quien usa cepillos de este tipo suele dedicar más tiempo al cepillado, pues se cansan menos. Además, algunos cepillos cuentan con señales acústicas que indican el tiempo ideal para cepillarse, por lo que la higiene se hace con más eficacia.

Ventajas de los cepillos eléctricos

Este tipo de cepillos cuenta con un diseño y cerdas que permiten eliminar la placa bacteriana. A continuación, indicamos las principales ventajas.

  • Son más generosos con el esmalte. Disponen de un mecanismo que regula la presión en la superficie dental, de este modo cuida el esmalte.

  • Son excelentes para discapacitados. Quienes tienen alguna lesión o discapacidad pueden usar este tipo de cepillos, ya que la limpieza es casi automática.

  • Inteligentes diseños. Los cabezales de algunos de estos cepillos cuentan con un diseño similar al de las herramientas de los dentistas.

En Farmacia Angulo contamos con una cuidadosa selección de cepillos eléctricos de cabezales rotativos que te permiten retirar los restos de alimentos, así como reducir la acumulación de placa bacteriana.

De igual forma, colocamos a tu entera disposición cepillos con filamentos redondeados suaves o medios para aportar una mejor experiencia en su uso. A su vez, contamos con cepillos recargables con varios cabezales para que puedas cambiarlo según tu necesidad.

En conclusión, la limpieza bucal es de gran importancia. Una bella sonrisa es tu carta de presentación, por consiguiente elige la mejor herramienta de higiene dental.