Decolorante del Vello

La apariencia física contribuye a mantener una mejor salud mental. En Farmacia Angulo colocamos a tu alcance decolorantes para ser aplicados en los vellos. ¡Cambia el color natural de estos pelitos de forma segura! Disponemos de los precios más competitivos de la red de farmacia.

Para quienes tienen mucho vello corporal la decoloración es una excelente medida para disimularlo sin recurrir a la depilación. Sin embargo, es necesario que se apliquen productos seguros, ya que de lo contrario podrá causar irritación y otros problemas cutáneos.

La decoloración del vello es indolora. Tenemos para ti, crema de decoloración facial, corporal, así como otros productos útiles para esta finalidad.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, de esta forma podrás contar con productos seguros y de gran prestigio a un precio asequible.

El agua oxigenada suele usarse para decolorar los vellos de forma casera. Aunque puedes utilizarlo, y de hecho tenemos este producto en nuestro catálogo, recomendamos usarlo con precaución.

Siempre haz una pequeña muestra en alguna zona del cuerpo antes de aplicarlo. La salud de la piel debe ser prioridad, por eso colocamos una gran variedad de productos decolorantes en distintas texturas y formatos.

Los vellos rubios se ven invisibles. Claro, este tipo de producto no son de acción permanente, cada cierto tiempo debes volver a decolorar, pues el vello sigue creciendo. Sin embargo, esta medida es más cómoda y prolongada que la depilación.

Sin lugar a dudas, Farmacia Angulo te ofrece los mejores productos preservando tu salud y bolsillo. Disponemos de los mejores precios del mercado.