Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Aftersun

La exposición prolongada al sol puede generar quemaduras, sequedad e irritación en la piel. En este sentido, el Aftersun aporta alivio a la piel tanto del rostro como del cuerpo y  contribuye a la recuperación de la piel devolviendo la hidratación y suavidad. Te ofrecemos los mejores tratamientos para la recuperación de la piel.

¿Qué es lo que hace el aftersun?

El aftersun es un preparado cosmético que puede tener  diferentes texturas: loción, crema, gel, ampollas, etc. y que se utiliza tras la exposición solar.

Sirve para aliviar las quemaduras solares o para devolver la hidratación de la piel. 

En Farmacia Angulo puedes conseguir aftersun en distintas presentaciones y texturas con la finalidad de que se ajuste a los requerimientos o preferencias personales de cada paciente.

¿Por qué usar productos aftersun?

Aunque en verano se utilice un  filtro solar (fotoprotector), la piel tiende a deshidratarse debido a la exposición solar, los químicos de la piscina o la sal de la playa. Por este motivo se requiere la utilización  de un  aftersun, ya que tiene  propiedades regeneradoras  que alivian la piel de inmediato. Su textura suele ser de rápida absorción y muy ligera, por tanto se puede usar sobre la piel del cuerpo y del rostro.

¿El aftersun es lo mismo que una crema hidratante?

El aftersun no es lo mismo que una crema hidratante. Las cremas hidratantes nutren e hidratan la piel, sin embargo el aftersun contiene activos antiinflamatorios y calmantes, emolientes, nutritivos e hidratantes. 

En nuestro catálogo puedes conseguir aftersun que impiden la descamación cutánea y que cuentan con propiedades calmantes gracias a sus ingredientes naturales como el mentol y la camomila. Además puedes encontrar aftersun cuya base es el bisabolol, que calma las irritaciones incluso en las pieles más sensibles.

¿Dónde comprar aftersun?

Farmacia Angulo te ofrece los mejores productos aftersun para que puedas disfrutar de las vacaciones. Disponemos de aftersun para niños. Recuerda que la piel de los pequeños es más sensible. Nuestros productos han sido avalados por la FDA. Estamos comprometidos con la salud de los pacientes.