Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Desinfectantes

Los desinfectantes son sustancias empleadas sobre superficies inertes para destruir los microorganismos o inhibir su desarrollo, mientras que los antisépticos se aplican sobre tejidos con vida con el mismo objetivo. Si estás en la búsqueda de estos productos, en Farmacia Angulo te ofrecemos las marcas más reconocidas de desinfectantes y antisépticos.

Con respecto a la prevención de enfermedades infecciosas como el COVID-19, nada es mejor que lavarse las manos de forma tradicional. Ahora bien, si no tienes agua y jabón a mano, la mejor alternativa es utilizar un desinfectante para manos a base de alcohol con una proporción de al menos 60%.

Para la desinfección higiénica de manos, contamos con antisépticos y biocidas que cumplen con todas las certificaciones. Así mismo, los geles hidroalcohólicos con 70% de alcohol que tenemos en existencia, permiten la desinfección de manos sin aclarado, además contienen glicerina vegetal para hidratarlas.

Por otro lado, en Farmacia Angulo disponemos del alcohol etílico sanitario para desinfectar heridas y preparar la piel para una inyección, el cual funciona como antiséptico en la desinfección de la piel y mucosas y no produce irritación y escozor como muchos otros antisépticos de uso habitual.

Para los deportistas y personas que desarrollan mucha actividad física les ofrecemos el alcohol de romero, el cual está indicado para la pesadez de piernas y para masajes deportivos.

Y como siempre estamos a la vanguardia, te ofrecemos las prácticas y modernas pulseras auto recargables de gel hidroalcohólico, con boquilla para dispensar el gel en cualquier momento.

Nuestro chat está a disposición para que hagas cualquier consulta con el equipo de Farmacia Angulo. No dudes en comunicarte, estamos deseando brindarte el mejor servicio.