Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Oftalmológicos

El cuidado de los ojos es vital para prevenir problemas oculares serios. Farmacia Angulo pone a tu alcance los mejores tratamientos Oftalmológicos para que puedas gozar de una mirada limpia, libre de sequedad e irritaciones oculares.

Los tratamientos oftalmológicos aportan alivio a los ojos cansados y secos. Actualmente, vivimos en un mundo tecnológico en el que la exposición a las pantallas de los móviles y/o portátiles (luz azul) pueden afectar nuestra agudeza visual.

Pues bien, disponemos de colirios descongestivos, en formato unidosis, de varias marcas como OPTISPRING o VISPRING que basan su formulación en Hidrocluro de Tetrizolina y que es útil tanto para adultos como para niños mayores de 6 años.

Contamos con una gran variedad de colirios hidratantes que lubrican el ojo en situaciones de sequedad como por ejemplo FARLINE GOTAS HUMECTANTES, OPTREX HIDRATANTE, SYSTANE ULTRA, OPTIBEN… entre otros.

Algunos factores pueden incidir en la sequedad de los ojos como por ejemplo trabajar en lugares con aire acondicionado, usar lentillas, edad avanzada, agentes externos como el aire y polvo, el calor, etc. Por tal motivo, una de las medidas que se debe tomar es evitar estas condiciones o circunstancias.

Los tratamientos oftalmológicos permiten que puedas gozar de una mejor visión. Al mismo tiempo, contribuye a que puedas concentrarte en lo que ves y no en la sensación de incomodidad que puede generar tener los ojos secos.

Desde luego, si tras el uso de estos medicamentos oftalmológicos no se experimenta alivio y el problema persiste, recomendamos consultar con el oftalmólogo para que pueda prescribir tratamientos específicos.