Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

Champú de Anticaspa

La caspa es una afección en la piel de la cabeza,  que aunque no es peligrosa puede ser incómoda y en ocasiones causar vergüenza, ya que resulta antiestética. La caspa se origina cuando la piel del cuero cabelludo se descama. En Farmacia Angulo te ofrecemos  champús anticaspa avalados por los mejores laboratorios.

¿Qué es la caspa?

Es una alteración del cuero cabelludo. No es una enfermedad grave ni contagiosa. Sin embargo, el desarrollo del mismo puede causar picor, irritación, enrojecimiento e incluso una erupción al rascarse.

Es una afección que ataca generalmente adultos. En su etapa temprana se puede tratar con champús anticaspa. No obstante, si el problema persiste es necesario acudir al médico para que pueda detectar la causa y dar un tratamiento específico al paciente.

¿Qué hacer para eliminar la caspa?

Aunque existe una gran variedad de remedios caseros para eliminar la caspa, en realidad esos procesos suelen ser lentos y pueden agravar la afección.

La mejor opción para eliminar la caspa leve es utilizar champús formulados para inhibir el desarrollo de la descamación capilar (a veces originada por un hongo) que causa la caspa.

En nuestra farmacia puedes conseguir el Champú anticaspa de Farline, que está indicado para uso diario. Dispone de elementos naturales como el aceite de argán y mentol que proporcionan alivio casi de inmediato.

Por otro lado, para la caspa por estrés o nerviosa, disponemos de champús de varias marcas como Pilexil, Ducray, Vichy, etc... los cuales combinan las propiedades del Terpineol + Extracto de Sauce para combatir esta afección.

En definitiva, contamos con una amplia selección de champús de las marcas más prestigiosas para el tratamiento capilar.