Incontinencia

La pérdida del control de la vejiga es un problema que afecta a muchos pacientes. En ocasiones actividades cotidianas como toser e incluso reír puede provocar pérdidas de orina, causando vergüenza. La Farmacia Angulo te acompaña en cada etapa de tu vida y te ofrece los mejores medicamentos para enfrentar la incontinencia.

¿Qué produce la incontinencia?

La incontinencia urinaria puede estar asociada a otros problemas de salud como la diabetes, próstata, embarazo, etc. Sin embargo, no siempre es así.

Es posible que se presente ante algunas circunstancias como aguantar las ganas de orinar, reír intensamente, etc. Además, algunos hábitos diarios pueden contribuir a este mal.

Esta pérdida de orina puede presentarse de forma repentina y ser de forma ocasional. Generalmente, se presenta en pacientes envejecidos o de la tercera edad, aunque existen excepciones.

¿Qué medicamento es bueno para la incontinencia urinaria?

Ante problemas de incontinencia se recomienda consultar con el médico, pues estará en posición de recetar un tratamiento adecuado según la causa del problema de salud.

¿Qué puedo hacer para prevenir las pérdidas de orina?

Desde nuestra farmacia recomendamos llevar una vida saludable para prevenir problemas de salud. Siempre es mejor prevenir que tratar las enfermedades. En este sentido, recomendamos hacer lo siguiente:

  • Mantener un peso ideal

  • Evitar el estreñimiento. Consumir alimentos ricos en fibras.

  • Desarrollar mejores hábitos alimenticios, reduciendo la cafeína o alimentos ácidos.

  • No aguantar las ganas de orinar.

De cualquier modo, en Farmacia Angulo deseamos contribuir a tu buena salud. Disponemos de los mejores medicamentos y absorbentes de orina.