Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Ortodoncia

El objetivo de la ortodoncia es la movilidad de los dientes buscando la normalización de la superficie de masticación o el desplazamiento de todo el conjunto dentario para corregir algunos trastornos funcionales. Porque entendemos la importancia de tener una dentadura sana, Farmacia Angulo se complace en hacer disponibles los mejores artículos para la salud bucal.

Esta colección de productos de ortodoncia comprende repuestos para irrigadores bucales, ceras ortodóncicas, colutorios y cremas dentífricas, pensados especialmente para darle el mejor aspecto a tu boca.

En cuanto a los repuestos para irrigadores bucales, contienen las boquillas estándar, lingual, placa, ortho dental y periodontal, empleadas para limpiar entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillo y el hilo dental no llegan. Además, este irrigador es especialmente eficaz con la limpieza de las coronas, de los implantes y de las ortodoncias.

También contamos con las ceras de ortodoncia, que se colocan encima del bracket para que no se produzcan rozaduras ni irritaciones sobre la mucosa oral, encías y lengua.

Y como entendemos que la salud bucal incluye el uso de colutorios, disponemos de estos enjuagues bucales recomendados especialmente para las personas con aparatos de ortodoncia, en agradables sabores.

Por supuesto, no pueden faltar las pastas dentales para mantener las encías sanas. A este respecto, Farmacia Angulo procura brindar productos de calidad que garanticen el cuidado de las encías, además de la prevención de la caries dental y la remineralización del esmalte.

No olvides que tenemos un excelente grupo de especialistas que te pueden asesorar sobre este tipo de productos, y además están dispuestos a atenderte cuando desees. Porque en Farmacia Angulo entendemos que una sonrisa abre mil puertas, queremos ayudarte para que sonrías sin temor.