Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Protección Solar Facial

La piel del rostro es la más expuesta a los rayos solares, por este motivo es necesario proveer protección mediante filtros solares. ¿Sabías que en invierno también debes usar filtro solar? En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores protectores de sol para el rostro con relación calidad y precio.

El envejecimiento prematuro, así como las antiestéticas manchas blancas o negras aparecen a causa de la exposición solar.

Generalmente, el ser humano tiende a “esconderse” de los rayos UVB (rayos del sol directo) pero no de los rayos UVA (rayos de lámparas bronceadoras o de nubes). Pues bien, para conservar una buena salud es preciso contar con un protector solar contra rayos UVA +UVB.

La protección contra el sol no depende de si es verano o invierno, los rayos del sol atraviesan nubes, por eso no te confíes de un día nublado.

Los filtros faciales cuentan con una textura más ligera que los corporales, además son de absorción rápida. Esto significa que no sentirás la cara pesada o con brillo.

Contamos con la mejor selección de protección solar para el rostro de distintos niveles FPS 30+, 50+, 100+…

Sabemos que mantener un cutis impecable es motivador, por eso disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado:ISDIN,Be+ Skin,Farline, Rilastil, entre otros.

Cabe destacar que contamos en diferentes formatos o textura con la finalidad de que puedas utilizar el que mejor se adapte a tus preferencias o características únicas de tu piel.

Contamos con filtros faciales en gel, crema, spray, entre otros. A la vez, disponemos de bloqueadores solares para el rostro normal, graso, seco o mixto.

¿Te gusta el maquillaje? Algunas pacientes deciden no usar filtro porque no quieren que el rostro esté cargado de muchos productos, pues bien, tenemos para ti, filtros con color para que puedas usarlo como una base de maquillaje con el mejor nivel de FPS.

En definitiva, deseamos que puedas contar con una apariencia saludable y un rostro bonito.