Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

Lápiz de ojos

El uso de maquillaje aporta una imagen juvenil, fresca y elegante. Sin embargo, es necesario aplicar productos de alta calidad, especialmente los que son aplicados en áreas tan delicadas como los ojos. Farmacia Angulo te ofrece las mejores máscaras y lápices de ojos con relación calidad precio.

“Los ojos son la ventana del alma”. Una mirada puede ser fuente de gran comunicación, por tal motivo el uso de maquillaje en los ojos rejuvenece el rostro.

En Farmacia Angulo disponemos de los mejores rímel con ceras naturales para que puedas potenciar la largura y volumen de tus pestañas sin afectar la salud visual. 

Puedes conseguir máscaras de pestañas en el clásico color negro o marrón.

Tenemos una gran variedad de rímel pestañas efecto extra volumen, postizas, entre otras, las cuales no solo aportan impacto en los ojos, sino también adicionan curvas para que el efecto sea más femenino.

Este tipo de maquillaje está testado por los mejores laboratorios, por tal motivo no generan problemas visuales.

Por otro lado, un buen maquillaje de ojos debe incluir un buen delineado. Por ese motivo, te ofrecemos los mejores lápices de ojos en seco o líquido en el tono que más prefieras, desde el clásico negro, hasta azul.

Nuestros lápices de ojos aportan una mirada profunda y cuentan con propiedades antioxidantes, emolientes y regeneradoras. Garantizamos que nuestros productos están avalados dermatológicamente para reducir reacciones alérgicas.

En Farmacia Angulo queremos ser cómplices en cualquier regalo que desees dar para tu amiga, esposa o madre. Tenemos kit o pack de maquillaje que incluye rímel y lápiz de ojos. De esta forma, podrás hacer un regalo bonito y funcional.

Contamos con los productos de mayor calidad en el mundo de la cosmética, al mismo tiempo que disponemos de los precios más competitivos de la red de farmacia.