
Sacaleches
Un sacaleches es una herramienta de gran utilidad para las madres que están amamantando. Facilita la extracción de leche materna de una forma sencilla y cómoda, incluso en lugares alejados. Resulta perfecta para aquellos momentos en los que el pecho esté lleno de leche y hay que extraerla aunque el bebé no tenga hambre. Esto ayuda a descomprimir los senos, aliviando las molestias que causa la subida de leche.


Chicco® sacaleches Natural Feeling Manual 0m+ con tetina de silicona 1ud

Suavinex® extractor eléctrico 1ud

Suavinex® sacaleches extractor de leche manual 1ud



- ¡En oferta!

SACALECHES ELÉCTRICO CHICCO
Los sacaleches ayudan a mejorar la producción y la calidad de la leche materna, a descongestionar las mamas y aliviar el dolor provocado por la subida de la leche. Además, permiten almacenar la leche materna para momentos en los que el bebé tenga hambre y ahorrar tiempo.
¿De qué manera contribuyen los sacaleches durante la alimentación materna?
Los extractores de leche ayudan a aumentar la producción y la calidad de la leche materna, ya que a medida que se genera, su calidad también se incrementa. Estos dispositivos son especialmente útiles para aquellos momentos en los que las madres están cansadas y sufren dolor, permitiendo que descansen al mismo tiempo que la leche se extrae.
Los sacaleches ayudan a ahorrar tiempo y guardar la leche para cuando el bebé tenga hambre. Se recomienda su uso diario, sin efectos nocivos para la madre o el bebé. Estos dispositivos mejoran la calidad de la leche materna, permitiendo extraer la leche aunque el bebé no tenga hambre y almacenar la leche para su conservación óptima. También contribuyen a aliviar las molestias causadas por la subida de la leche y descongestionar las mamas.
¿Qué tipos de sacaleches existen y cuáles son sus ventajas?
Existen dos tipos de sacaleches: manuales y eléctricos, con la misma función, pero los eléctricos pueden ser más cómodos, ya que no requieren esfuerzo por parte de la madre, y en muchos casos permiten realizar la extracción doble para aumentar la producción y descongestionar las mamas.
- Los sacaleches manuales son adecuados para extracciones ocasionales, ya que el uso continuado puede ser exigente. Son ligeros, económicos y silenciosos, y la madre es la que decide la presión aplicada sobre el pecho.
- Los sacaleches eléctricos resultan populares entre las madres porque permiten una extracción indolora de la leche, alivian el dolor y ayudan con la succión del bebé. Estos cuentan con una válvula anti-reflujo para evitar pérdidas de leche.
Elige el sacaleches que más se adapte a tus necesidades y disfruta de los beneficios de alimentar a tu hijo de forma natural.