Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Spray Dental

El dolor de muelas o encías puede ser muy intenso. En el caso de los pacientes infantiles puede generar todo un trauma. Sin embargo, Farmacia Angulo piensa en tu bienestar, por eso, coloca a tu alcance spray dental para reducir el dolor de las afecciones de la cavidad bucal.

¿Qué es Dentispray?

Estos medicamentos en formato spray son un anestésico que se aplica de forma tópica en el área afectada de la boca.

Puede tratarse de dolor en las muelas, encías, aftas o úlceras bucales. Generalmente, se aplica en menos de 30 segundos, pero tiene un efecto calmante durante algunas horas. De hecho, actúa de inmediato.

Puede ser aplicado por pacientes a partir de los 2 años. Claro, cada laboratorio ha formulado spray dentales con componentes o activos específicos, por tanto, recomendamos leer el prospecto y asegurarte de que el medicamento sea apto para pacientes infantiles.

¿Dónde comprar Spray Dental?

En Farmacia Angulo, tu farmacia online contamos con un excelente abastecimiento de spray dentales.

Disponemos de spray dentales con ácido hialurónico, los cuales brindan un film que reduce el dolor o molestias en la boca, a su vez que hidrata los tejidos y acelera la cicatrización; en caso de úlceras.

Cuando el spray se aplica como analgésico o anestesia en contra del dolor de muela o diente, se debe considerar que se trata de un calmante temporal. En caso de dolor de muela, lo mejor es acudir a un médico de odontología para que realice la extracción o reparación de la pieza dental.

De cualquier forma, en nuestro catálogo puedes conseguir este tipo de medicamentos que contribuyen a una buena salud dental. A su vez, contribuyen a una buena higiene dental.

Nuestros medicamentos OTC los puedes solicitar vía online. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido te invitamos a comunicarte con nuestro equipo de farmacéuticos en línea.