Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca URGO

Durante décadas la marca Urgo se ha introducido en el mercado para ofrecer productos que están respaldados por su calidad y la satisfacción de sus clientes. Ahora podrás conocer sus productos en la mejor web farmacéutica.

¿Qué es URGO?

Esta marca multinacional de origen francés ha identificado las necesidades de salud de muchos pacientes, para dar respuestas innovadoras a partir de la investigación tecnológica y científica. La eficacia terapéutica de sus productos los ha convertido en uno de los laboratorios más reconocidos por los profesionales de la salud.

Productos URGO

URGO posee una amplia gama de productos destinados al autocuidado, agrupados en cuatro grupos: Primeros Auxilios, pies y manos, bucal-facial y dolor. Esta marca consagrada con más de 130 años de experiencia en Francia, y 10 años en el mercado español, ha logrado entender las exigencias de las personas en materia de salud y les ha ofrecido soluciones efectivas.

Productos para el cuidado de los pies y manos

Las largas caminatas, hacer deporte o usar zapatos muy ajustados, a menudo resultan perjudiciales para los pies. El laboratorio URGO se ha especializado en el bienestar de estos, desarrollando productos para tratar los callos y los dolores en los pies.

Para ello se ha desarrollado URGO CALLOS Y CALLOSIDADES PERSISTENTES , un tratamiento eficaz que alivia el dolor reduciendo los callos o callosidades gracias a su potente ácido azul. Su pincel aplicador y el gel azulado permiten una aplicación fácil y precisa.

Esta línea de productos cuenta además con apósitos líquidos que están formulados para el tratamiento de grietas y fisuras en pies y manos. De manera similar, ofrece alternativas eficaces para tratar las uñas frágiles en los pies.

Por otra parte, los juanetes y la sequedad de los pies en ocasiones limitan nuestra movilidad, para mitigar estos problemas, URGO ha preparado soluciones que permiten proteger la zona dolorida, como una serie de aceites, que son ideales para nutrir y suavizar la piel de los pies sin dejar una sensación grasa.

Productos para el cuidado bucal

Las aftas y las calenturas pueden arruinar el día de cualquier persona. Por fortuna de los que padecen estas molestias, se ha diseñado el URGO AFTAS SPRAY , que se utiliza en la curación de las úlceras bucales. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que es efectivo para proteger, hidratar y aliviar el dolor ocasionado por las lesiones bucales.

Es un apósito líquido que se aplica sobre la mucosa bucal, se forma una película que protege de agresiones externas como los alimentos y las prótesis dentales, al mismo tiempo que favorece la cicatrización de las heridas.

La tecnología Filmogel patentada por URGO se ha convertido en la mejor respuesta ante los malestares causados por heridas o quemaduras. Del mismo modo, frente a la presencia de herpes labial, los productos con esta innovadora técnica, proporcionan atención localizada en las zonas afectadas, las cuales se generan con frecuencia por el estrés, la exposición al sol o al frío, y la acción de virus.

Productos para primeros auxilios

Los antisépticos, apósitos protectores y los apósitos cicatrizantes son algunas de las estrategias sanitarias que brinda URGO para limpiar, proteger y curar las pequeñas heridas ocasionadas por accidentes caseros.

Nuestros hijos siempre están corriendo o exponiéndose al peligro. Aunque estén vigilados por los padres, de vez en cuando sufren algunos percances, por eso pensando en los padres precavidos se ha preparado el URGO KIT PRIMEROS AUXILIOS INFANTIL que incluye un termómetro frontal adhesivo, un pack de apósitos y un spray de árnica de efecto frío.

Beneficios de los productos URGO

Urgo ha conseguido desarrollar técnicas vanguardistas como la tecnología lípido-coloide para el tratamiento de quemaduras, el primer apósito líquido para el tratamiento de grietas, herpes labial y aftas, y el tratamiento para hongos en las uñas, con su exclusiva tecnología Filmogel.

Sus productos sanitarios han sido elaborados por expertos en el área y ofrecen cómodas soluciones para distintos problemas de salud.

¿Cómo comprar URGO?

En Farmacia Angulo, tu farmacia online de confianza, tenemos un surtido de productos URGO para satisfacer tus necesidades. Estaremos encantados de guiarte para que realices tu compra y aclarar las dudas que puedan surgir.

En nuestra web encontrarás productos eficientes, costes asequibles y una atención de primera que te hará sentir a gusto; además el proceso de registro y pago en nuestra página es muy sencillo.

Opiniones de URGO

En Farmacia Angulo trabajamos con las mejores marcas farmacéuticas, por tanto, incluimos los productos URGO que tienen muchas aplicaciones para problemas de salud frecuentes, ya sean relacionados con las extremidades superiores e inferiores, el cuidado bucal, tratamientos para el dolor o productos para primeros auxilios, etc.

Apoyamos la visión de los laboratorios URGO de contribuir en el bienestar de las personas por medio del autocuidado, todo esto matizado con excelencia en calidad y seguridad terapéutica.

Menos