Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

Listado de productos por marca VIÑAS

Laboratorios Viñas es una de las marcas más conocidas en España y otros países. Sus productos abarcan diferentes áreas. Puedes conocer algunos de estos viendo nuestro stock a continuación.

¿Qué es Laboratorios Viñas?

Laboratorios Viñas cuenta con más de 100 años de experiencia. Realizan un inmenso aporte al sistema farmacéutico, sobre todo al cumplir con todo el proceso requerido para la formulación, elaboración, control y distribución de sus productos.

Productos de Laboratorios Viñas

Debido a la gran experiencia que han obtenido con el paso del tiempo, así como la investigación que realizan para estar siempre al día, la marca de Laboratorios Viñas ofrece productos de gran calidad en áreas como el cuidado de la piel, medicamentos para niños, ginecología y muchas más.

Productos para el cabello

Para contrarrestar problemas más comunes en el cabello, como por ejemplo la caída del pelo, se han producido una gran cantidad de productos. Dentro de los mejores encontramos el Vitacrecil Complex Forte . Sobre todo cuando la alopecia es debida al estrés, este producto ayuda a combatirlo el gracias a su contenido de cisteína.

Este componente contiene propiedades reguladoras y regeneradoras, las cuales ayudan al cuero cabelludo a recuperar sus capacidades, permitiendo que el cabello vuelva a crecer con normalidad.

Con este producto se consiguen las vitaminas necesarias para mantener el cabello, e incluso las uñas, en las mejores condiciones.

Productos para los niños

Los niños requieren de un cuidado especial, por lo que la elección de medicamentos para ellos no es tan sencilla. Lo mejor es usar productos seguros, de calidad comprobada, según sea la necesidad. Por ejemplo, para mejorar el apetito se recomienda Pranzo Solución Oral.

Es un fármaco que se puede usar en niños y que ayuda a aumentar el apetito. Especialmente si presenta síntomas de anorexia. Por supuesto, al tratarse de pequeños, es imprescindible consultar a un médico antes de utilizarlo.

Productos para el cuidado de la mujer

Sea durante el embarazo, la lactancia u otras épocas de la vida, la mujer requiere de un cuidado único. Dependiendo de sus circunstancias y estado de salud, se puede elegir el más adecuado. Por ejemplo, para la etapa de la lactancia se puede usar Ginecomplex lactancia.

Es una combinación de elementos que permite mantener los niveles de vitaminas y minerales en óptimas condiciones. Esto permite que tanto la madre como el bebé reciban la nutrición adecuada. A su vez, influye en el crecimiento y desarrollo adecuado del pequeño.

Beneficios de Laboratorios Viñas

Los beneficios de usar productos de los Laboratorios Viñas se pueden ver a simple vista. Sobre todo si hablamos de los usados para la protección de la piel. Veamos algunos de los resultados positivos que ofrecen.

  1. Protegen la piel. Es uno de los beneficios más buscados, sobre todo porque la piel sufre mucho al estar expuesta a elementos nocivos. Estos productos, además de eliminar esos efectos dañinos, previenen su reaparición.

  2. Cuida la salud de los más pequeños. El cuidado de los niños es mucho más complejo que el de los adultos. Por eso, es importante usar productos bien formulados, como los de Laboratorios Viñas.

  3. Regulan el sueño. Para quienes padecen de insomnio y afecciones similares, resultan de gran utilidad. Ayudan a regular el día y la noche, ayudando a descansar mejor.

¿Cómo comprar Laboratorios Viñas online?

La obtención de los productos de Laboratorios Viñas es muy sencilla. Incluso la puedes realizar desde la comodidad de tu casa. En nuestra página web de Farmacia Angulo, puedes realizar esta operación en pocos minutos. Basta con realizar tu registro, seleccionar el producto e ir a la zona de tramitación. Tras el pago, haremos el envío de tu pedido y lo recibirás en muy poco tiempo.

Opiniones de la marca Laboratorios Viñas

Una de las muchas razones por las que en Farmacia Angulo confiamos en los productos de Laboratorios Viñas es su gran calidad. Todos pasan una serie de controles de efectividad y calidad para asegurarse de que funcionan de manera adecuada.

Menos