Descubre las ofertas más otoñales VER PROMOS

Listado de productos por marca Pilexil

En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores productos de la marca Pilexil, especialista en la formulación de tratamientos contra la caída del cabello. ¿Deseas fortalecer tu pelo? Te ofrecemos un amplio catálogo de productos formado por champú anticaída, spray, cápsulas y ampollas. Disponemos de los precios más competitivos de la red de parafarmacia y farmacia.

¿Qué es Pilexil?

Pilexil es una marca líder especializada en tratamientos para fortalecer, prevenir y reducir la caída del cabello.

Pertenece al afamado laboratorio farmacéutico Lacer, que dispone de varias marcas de especializadas que incluyen a Pilexil, Thrombocid (piernas cansadas, varices y hematomas), Lacer (salud Bucodental), Talquistina (piel en calma), Anso (pomada antihemorroidal), Thrombactiv (Gel para masaje deportivo).

Productos Pilexil

Pilexil dispone de una amplia gama de tratamientos efectivos para frenar la caída del pelo. Sus productos pueden ser usados tanto por mujeres como hombres.

De acuerdo a los científicos del laboratorio Lacer, los resultados se pueden ver tras tres meses de su uso continuado. Sii se combinan sus productos se puede aumentar la efectividad del tratamiento.

Dentro de los productos o tratamientos Pilexil puedes encontrar cápsulas, vitaminas, ampollas, champú, spray, entre otros.

Pilexil Cápsulas

La caída de pelo puede deberse a varios factores, uno de ellos es una dieta pobre en vitaminas y minerales. En este sentido, PILEXIL FORTE CÁPSULAS 100, es un suplemento vitamínico en el que podrás beneficiar la salud del pelo desde el interior, aportando los nutrientes que tu cabello necesita.

Este tratamiento está compuesto por zinc, vitaminas del grupo B, serenoa serrulata, l-cistina y vitamina E, los cuales no solo inciden en la salud y fortalecimiento del pelo, sino también en las uñas.

Dentro de la gama de tratamientos en cápsulas puedes encontrar Pilexil STRENSIA, en el que se añade passiflora, de este modo frenas la caída del pelo, al mismo tiempo que te ayuda a bajar el nivel de estrés o ansiedad.

Champú anticaída

Dentro de los productos para aplicar en el pelo o cuero cabelludo, Pilexil ofrece champú, spray y ampollas. Cada uno dispone de propiedades que permiten darle una solución integral a la caída del cabello.

Por un lado, puedes encontrar champú anticaída de uso frecuente, compuesto de pantenol y extracto de miel. Permite fortalecer el pelo a la vez que lo mantiene hidratado. Es ideal como champú para prevenir la caída del pelo.

Por otra parte, puedes encontrar PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA, el cual dispone de nutrientes especializados para estimular el crecimiento del pelo. Es el champú más vendido en España.

En definitiva puedes encontrar champú de uso frecuente para pelo graso, seco o normal, champú anticaspa y anticaída, entre muchos otros.

Spray anticaída Pilexil

Con la finalidad de dar un tratamiento que complemente el efecto de los champús, Pilexil coloca a tu disposición tratamientos en spray.

Pilexil spray Forte es uno de los más demandados, está indicado en pacientes que padecen una caída del pelo abundante. Combina adenosina y serenoa repens, los cuales nutren de forma tópica el cuero cabelludo gracias a su aporte de minerales y complejo de vitaminas.

Pilexil ampollas

Las ampollas forman parte del tratamiento tópico. Se debe aplicar directamente en el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y la irrigación del folículo piloso. Se debe dejar actuar durante varias horas. Por lo tanto, es preferible usarlo antes de dormir sobre el pelo seco.

Al siguiente día, hay que lavarse el pelo, preferiblemente con un champú anticaída Pilexil para reforzar su efectividad. Las ampollas actúan sobre la raíz del pelo, por consiguiente, se recomienda hacer particiones en todo el cabello para que el producto se distribuya muy bien.

¿Cómo comprar Pilexil online?

Puedes comprar Pilexil de forma online en tu Farmacia Angulo. Disponemos de un catálogo completo de la marca Pilexil.

Contamos con un chat en vivo en el que puedes preguntarnos la disponibilidad o el uso apropiado de algunos de los tratamientos. Deseamos que puedas encontrar en nuestro catálogo lo que necesitas para frenar o prevenir la caída del pelo.

Contamos con un servicio de entrega comprometido. Si haces una compra superior a 50 euros el envío será gratuito. Contamos con varios métodos de pago para que puedas realizar tu compra según el método más cómodo para ti. ¡Estamos para servirte!

Opinión de Pilexil

En Farmacia Angulo confiamos en los tratamientos de la marca Pilexil, ya que ofrece una amplia gama de productos para el cabello y el cuero cabelludo, los cuales se desarrollan en los Laboratorios Lacer.

Lacer se caracteriza por su alta calidad y rigor científico. De hecho, sus demás marcas de especialización gozan de gran prestigio a nivel internacional. Por todas estas razones, nos complace disponer en nuestro Stock los productos Pilexil.

Menos