Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Normon

El autocuidado de la salud es muy importante, ya que contribuye a tener una buena calidad de vida, adquirir hábitos saludables y prevenir enfermedades. La marca Normon lleva muchas décadas trabajando para promover el autocuidado responsable de la salud. A continuación conocerás su amplia gama de productos.

¿Qué es Normon?

La historia de Normon se remonta a más de 80 años, donde desde territorio español han forjado una empresa con una amplísima experiencia, fiabilidad, solidez, y capacidad de adaptación a las necesidades sanitarias demandadas por la sociedad.

Productos Normon

Normon es líder en medicamentos sin receta, productos para tratar afecciones de la piel y tratamientos capilares, además de suplementos alimenticios que funcionan como energizantes y coadyuvantes de la salud física y emocional.

Productos para tratar afecciones de la piel

La piel está expuesta a muchas enfermedades y por eso requiere mucha atención. Por esto, las cremas de Normon funcionan muy bien para aliviar el picor asociado a las reacciones cutáneas como erupciones, urticaria, picaduras de insectos, y pequeñas quemaduras solares.

Nuestros labios son muy sensibles al sol, por lo tanto, es útil usar los bálsamos labiales transparentes e hidratantes de Normon que previenen el herpes labial. Su composición a base de manteca de karité, contribuye a mejorar el estado de los labios. Por otra parte, es muy seguro, puesto que contiene filtro UV con SPF 30 y, no contiene aceites minerales tóxicos como la parafina o el petrolatum.

Ahora bien, si ya el herpes labial te ha afectado, el NORMOLABIAL TRATAMIENTO HERPES LABIAL es sin lugar a dudas una buena elección para su tratamiento. Desde las etapas iniciales este producto actúa para disminuir los síntomas del herpes labial como hormigueo e hinchazón, reduciendo también el tiempo de cicatrización.

Productos para el mantenimiento del cabello

Los complementos alimenticios de Normon contribuyen de forma natural al mantenimiento del cabello, piel y uñas, gracias a los minerales como el zinc, el selenio y vitaminas A, B3, B2, B8. También contienen vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, y vitamina E que funciona como antioxidante.

Y para problemas de calvicie, el MINOXIDIL NORMOPIL representa una solución efectiva. Su uso tópico sobre la piel del cuero cabelludo consigue estimular el crecimiento del cabello en personas con alopecia androgénica.

Productos para recuperación física y mental

Practicar ejercicio genera bienestar al organismo, pero hay que asegurarse de hacerlo de forma segura. Con el objetivo de preparar y recuperar los músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o al esfuerzo físico intenso, Normon ha formulado cremas a base de extractos vegetales, ideales para dar masajes eficaces.

Por otro lado, la salud puede resentirse debido a una alimentación inadecuada, dietas de adelgazamiento, períodos de convalecencia tras enfermedades, o por agotamiento físico o intelectual. Pensando en esto, los complementos vitamínicos que ofrece esta línea previenen los estados carenciales de vitaminas y sales minerales.

Sin duda estará de acuerdo en que para gozar de bienestar, a nuestro buen estado físico debemos sumarle una buena salud mental. Comprendiendo esto, Normon ha creado el NORMOVITAL MAXLIFE, un suplemento alimenticio que contiene triptófano, magnesio, vitaminas del grupo B y azafrán, especialmente elaborado para alcanzar un buen equilibrio emocional.

Beneficios de Normon

Normon ostenta ya 80 años de experiencia en la industria farmacéutica, alcanzando en los actuales momentos la mejor calificación de los laboratorios de genéricos en España. Por otro lado, su compromiso con la innovación le ha llevado a convertirse en unos de los laboratorios con más lanzamientos de nuevos medicamentos genéricos.

En su afán de aportar los mejores productos, han creado una gama de soluciones farmacéuticas que se aplican a distintos campos terapéuticos: problemas de la piel, tratamientos capilares y suplementos vitamínicos. También posee una línea de cuidado dental, con medicamentos anestésicos y con prescripción como los antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios.

¿Cómo comprar los productos Normon?

¿Quieres adquirir los variados productos de la marca Normon? En Farmacia Angulo te los ofrecemos al mejor precio del mercado. Nuestra web interactiva y el atento personal con el que contamos, te guiarán para que hagas una compra de la cual nunca te arrepentirás.

El registro en el sistema y la gestión de pago no revisten ninguna dificultad, y si nos indicas la dirección de entrega que decidas, te hacemos llegar el pedido al lugar donde estés.

Opiniones de Normon

Los productos de Normon constituyen una buena alternativa de calidad para tratar diferentes tipos de enfermedades. Durante años han elaborado fármacos y distintas presentaciones con alta efectividad, debido a su ética de trabajo y a su equipo de profesionales que mediante investigaciones, buscan satisfacer las necesidades médicas de los pacientes.

Teniendo en cuenta su compromiso con la excelencia, en los productos Normon las personas encontrarán medicamentos y productos que contribuirán a su buen estado de salud. Con su inclusión en nuestros catálogos, Farmacia Angulo honra su tradición de ofrecer a nuestra apreciada clientela lo mejor de la producción farmacéutica.

Menos