Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Corega

A la higiene bucal hay que concederle mucha importancia. Aun si tenemos prótesis dentales, todos deseamos reírnos sin temor y acercarnos a nuestros seres queridos sin preocupación alguna. Conscientes de esta necesidad hemos seleccionado los mejores productos de la marca Corega. Te invitamos a conocerlos a continuación.

¿Qué es Corega?

La gama de productos Corega está fabricada por GlaxoSmithKline, una compañía farmacéutica británica considerada líder en investigación y desarrollo de productos farmacéuticos y de autocuidado, avalada por un equipo de trabajo que está unido en el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan prótesis dentales.

Productos Corega

Corega se distingue por ofrecer productos para el cuidado de prótesis dentales, pensados para facilitar su fijación, limpieza y conservación, los cuales cumplen los requisitos sanitarios requeridos. Esta marca cuenta con un amplio abanico de artículos funcionales diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Productos para la fijación de prótesis dentales

Usar una prótesis dental ha devuelto la sonrisa a millones de personas. No obstante, en ocasiones esta puede moverse un poco, convirtiendo el reír a carcajadas en una fuente de preocupación. Para solucionar esto, los adhesivos de Corega están diseñados para fijar firmemente la prótesis dental todo el día.

Sin embargo, más que fijarla también ayudan a sellarla, con la finalidad de que los restos de comida no se queden atrapados bajo la misma. Y ya que no tiene sabores añadidos, podrás disfrutar de tus comidas sin distorsiones.

Todas estas ventajas están presentes en la COREGA EFECTO ALMOHADILLA, una crema de máxima fijación que aporta comodidad para las encías, debido a que disminuye la irritación e inflamación.

Ahora bien, existen otros formatos para fijar las prótesis dentales, como las presentaciones en forma de polvo, que son fáciles de aplicar y están libres de zinc, teniendo como valor añadido que ofrecen un buen rendimiento para el pequeño coste que tienen.

Productos para la limpieza de prótesis dentales

Seguro reconoces la seguridad que confiere tener una boca limpia y fresca. Por lo tanto, es fundamental entender cómo limpiar de forma apropiada las prótesis dentales. A sabiendas de que estas son diez veces más suaves que los dientes naturales, se han elaborado limpiadores especializados para prótesis dentales con una fórmula de baja abrasión que ayudan a remover placa y manchas.

Con un formato novedoso COREGA ACCIÓN TOTAL contiene 66 tabletas de uso diario, con los que se logra eliminar las bacterias en un 99,99%. Con estas tabletas se consigue una limpieza profunda, sin la necesidad de remojar la prótesis dental durante toda la noche.

Las tabletas tienen una fórmula no abrasiva que pueden limpiar sin rayar, con lo que se evita rayaduras que pueden ser invadidas por bacterias.

Por otro lado, los limpiadores de prótesis dentales Corega de efecto blanqueador ayudan a eliminar las manchas resistentes y mantener la blancura original de la prótesis dental, para que puedas lucir una dentadura limpia, fresca y brillante.

Beneficios de los productos Corega

Las cremas fijadoras de Corega mantienen la prótesis dental firme durante 12 horas, formando un sello que impide la entrada de alimentos entre la prótesis y la encía, contribuyendo de esta manera a prevenir la irritación de encías. Sus productos han demostrado ser efectivos para eliminar la placa y las manchas sin dañar la prótesis.

Se puede sumar a los beneficios de los productos Corega su potente actividad bactericida y el hecho de que son cómodos de usar. Y puesto que no contienen zinc y están libres de colorantes y saborizantes artificiales, es posible disfrutar de las comidas sin tener una sensación desagradable, además de que no tienen un efecto abrasivo en la dentadura.

¿Cómo comprar productos Corega?

Farmacia Angulo siempre atenta a las necesidades de nuestro pacientes, no podía dejar de poner a su disposición, todos los prestigiosos productos de Corega, que gozan de fama mundial. En nuestra farmacia online tendrás acceso a la gama de artículos para el cuidado de prótesis dentales de esta marca británica.

Con los mejores precios del mercado y la atención de primera que nos caracteriza, te esperamos para ofrecerte el servicio que mereces.

Opiniones de Corega

Farmacia Angulo, tu farmacia online de confianza, siempre está en la búsqueda de productos de comprobada calidad para satisfacer la demanda de salud e higiene personal de nuestra distinguida clientela. En este sentido, nos complace presentar la marca Corega que cuenta con productos especializados para las personas que utilizan prótesis dentales.

La marca Corega es una de las más recomendadas por odontólogos e higienistas dentales en todo el mundo. Los fabricantes de los productos Corega se han preocupado porque todos sus formatos se labren un historial de viabilidad con las células gingivales humanas, esmerándose de esta manera por ofrecer un balance equilibrado entre efectividad y seguridad.

Menos