Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Cumlaude

El cuerpo de la mujer experimenta cambios físicos y hormonales que pueden ser causa de incomodidades. La marca Cumlaude se ha creado para ofrecer soluciones para todas las etapas de la vida de la mujer: infancia, edad adulta, embarazo y menopausia. Ahora podrás conocer algunos de sus prácticos productos.

¿Qué es Cumlaude?

Los Laboratorios Dermofarm, con más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de productos farmacéuticos, introducen la marca Cumlaude en 1998 con el apoyo de especialistas médicos y farmacéuticos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Productos Cumlaude

Las fórmulas testadas, no hormonales y sin parabenos de Cumlaude son producidas bajo un estricto control ginecológico y microbiológico, para garantizar su máxima seguridad. Están dirigidas al cuidado íntimo del público femenino.

Productos para la higiene íntima

Diversos factores pueden alterar el ecosistema vaginal. Para atender estas situaciones, el área de dermo-ginecología de Cumlaude ha creado productos que respetan la microbiota vaginal y su pH fisiológico.

Un ejemplo de esto es el CUMLAUDE HIGIENE ÍNTIMA DIARIA . Este gel íntimo de uso diario es efectivo para la higiene femenina. Tiene propiedades protectoras e hidratantes y no afecta el pH fisiológico de la piel y las mucosas, representa una solución segura para el cuidado íntimo de la mujer.

En este apartado de higiene genital femenina, Cumlaude cuenta también con soluciones higienizantes y refrescantes que previenen la inflamación vaginal, así como toallitas limpiadoras íntimas con extractos vegetales que proporcionan confort y protección en cualquier momento.

Productos para lubricación e hidratación genitales

Cumlaude ofrece soluciones íntimas que alivian la sequedad vaginal y facilitan las relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras. Estos productos son compatibles con el uso de preservativos y vienen en formato de gel, cremas, cápsulas y óvulos vaginales protectores, lubricantes y emolientes.

Entre ellos se puede mencionar el Cumlaude Lubricante Mucus, un gel lubricante íntimo cuyo uso está indicado en mujeres que presentan sequedad vulvo-vaginal, lo que conlleva relaciones sexuales dolorosas. Su efectividad radica en que favorece la hidratación y suavidad en la zona íntima.

Algunos de los geles lubricantes íntimos tienen efecto calor que proporcionan una agradable sensación. En cambio, otros productos están creados para combatir los síntomas de la irritación, picor de la mucosa vaginal y la inflamación de la zona genital externa, y han sido elaborados con ácido hialurónico, aloe vera, beta-glucanos, alantoína y otros componentes beneficiosos.

Productos para tratar la menopausia

Cumlaude cuenta también con una amplia selección de complementos alimenticios para cada etapa del ciclo ginecológico de la mujer, además de productos específicos para contrarrestar la sintomatología asociada a la menopausia y mejorar el bienestar de la mujer.

Entre tantas soluciones que ofrece esta marca, destaca el CUMLAUDE SEROTOGYN DUPLO, un complemento recomendado para períodos de premenopausia, menopausia y postmenopausia. Su contenido de L-triptófano, GABA, magnesio y vitamina B6, contribuyen a reducir los síntomas generados por la menopausia, como el cansancio y la fatiga.

Otras cremas han sido formuladas para ejercer una notable acción tonificante y reafirmante, lo cual atenúa los efectos, el envejecimiento y la pérdida de tono de la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina, característico del periodo pre y posmenopausia y también en el posparto.

Beneficios de Cumlaude

La gama de cuidados dermo-ginecológicos de Cumlaude destaca por tener productos con las texturas y formatos que facilitan su uso, aplicación y cumplimiento del tratamiento. De hecho, vienen en variadas presentaciones como soluciones, cremas, gotas, ampollas, gel y óvulos vaginales.

El uso de los productos de Cumlaude está testado para el embarazo. Por otra parte, sus productos garantizan la máxima eficacia y fiabilidad de cada uno de los tratamientos establecidos.

¿Cómo comprar Cumlaude?

Los productos Cumlaude forman parte del catálogo de nuestra farmacia online. Puedes conocer su gama para el cuidado íntimo femenino al ingresar a la página web de Farmacia Angulo. En el carrito de compra puedes incluir todo lo que desees adquirir, notarás que nuestros precios asequibles se ajustan a tu presupuesto.

Registrarte es demasiado fácil. Tras realizar el pago de la compra, escogiendo la modalidad de pago que prefieras, puedes indicar la dirección donde quieres recibir el pedido.

Opiniones de Cumlaude

Avalados por décadas de experiencia en el campo farmacéutico y por el apoyo de especialistas y miles de consumidores, las soluciones Cumlaude aseguran una eficacia y calidad. Por eso, Farmacia Angulo ha decidido incluirlos en su selecto catálogo, para ofrecer a toda nuestra clientela la oportunidad de acceder a los mejores productos.

Las fórmulas de Cumlaude se han desarrollado con vocación farmacéutica y empleando tecnología de vanguardia, para ofrecer el mejor cuidado íntimo de la mujer en todas las etapas de su vida.

Menos