Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Kin

Cuando se trata de la salud e higiene bucal es necesario utilizar productos de una marca de calidad probada. Pues bien, en Farmacia Angulo te ofrecemos todos los productos de la marca kin, especialista en la higiene bucodental. Te ofrecemos las mejores ofertas y descuentos.

¿Qué es Kin?

Kin es el nombre de una marca especializada en la salud bucodental. Cabe destacar que este laboratorio es de reconocimiento internacional.

Se fundó en 1964, por lo que dispone de una larga trayectoria en el campo de la salud.

Aunque en sus inicios se enfocó en la higiene preventiva, hoy elabora productos de gran variedad, lo que le ha permitido posicionarse como una corporación internacional. De esta manera, coloca a tu disposición productos para tratar diversas enfermedades de la cavidad bucal.

Productos de Kin

Los productos Kin son muy variados y pueden ser utilizados por pacientes, adultos y niños. Cuenta con productos para la higiene dental como cepillos dentales e interdentales, colutorios, seda dental, etc. Pero también dispone de productos para el tratamiento de ciertas enfermedades bucales como la gingivitis.

Por otro lado, puedes encontrar productos blanqueadores para los dientes, así como productos de limpieza bucal para pacientes con ortodoncia.

Blanqueamiento de dientes

Dentro de esta clasificación puedes conseguir enjuagues bucales que además de acabar con las bacterias en la boca, aportan un efecto blanqueador en los dientes. Asimismo, puedes encontrar pastas con activos que logran de forma progresiva acabar con el color amarillento de las piezas dentales.

Uno de los productos más demandados en este campo es el FKD BLANQUEADOR KIN PASTA DUPLO , el cual dispone de un fresco sabor a menta. Es ideal para usarlo diariamente.

Productos de higiene infantil

Es evidente que los niños tienen necesidades distintas a las de los adultos. El laboratorio Kin tiene presente esta realidad, por ese motivo elabora cepillos para uso infantil con cerdas suaves y pasta dental con sabores divertidos.

¿Deseas un equipo completo de higiene bucal para tus hijos? El producto FLUOR KIN INFANTIL NECESER CON PASTA Y CEPILLO es ideal para tus hijos, pues le ofrece todo lo que necesitan para una limpieza bucal diaria.

Si deseas que tus niños tengan una limpieza más profunda, FLUOR KIN INFANTIL DOSIFICADOR + PASTA es una excelente opción, cuida el esmalte de sus dientes y los limpia en profundidad.

Problemas de las encías

La marca Kin Forte encías está comprometida con la salud de los pacientes, por ese motivo, formula tratamientos para combatir algunas enfermedades de las encías. Combate y previene gingivitis o la periodontitis.

Uno de sus productos estrella es KIN ENCÍAS PASTA DENTÍFRICA, que combina las propiedades propias del flúor y vitamina E para prevenir caries y conservar la salud de las encías. De igual forma, el enjuague bucal GINGI KIN B5 previene varios problemas de salud bucal.

Limpieza de ortodoncia

Los pacientes con aparatos de ortodoncia tienen necesidades individuales y específicas, por lo que esta marca formula pastas, enjuagues bucales, dentífricos, cepillos, tabletas limpiadoras, etc. para el cuidado de los dientes con este tipo de tratamiento dental.

Uno de los productos que contribuyen a la limpieza de prótesis dentales es KIN TABLETAS LIMPIADORAS 64 + 32 , elimina las manchas en el esmalte y tiene un novedoso efecto antiplaca.

Beneficios de Kin

Kin es una marca comprometida con la salud. Está al día con las necesidades actuales. Por ello, innova y crece junto a los nuevos tratamientos bucodentales. Ofrece todo lo que necesitas para prevenir enfermedades en las encías, así como tratar ciertos problemas bucales.

  1. Sus productos de higiene se adecúan a las necesidades de los adultos y los niños.

  2. Ofrece productos para tratar enfermedades bucodentales.

  3. Gracias a sus cuidadosas formulaciones previene la caries, el mal aliento, la placa bacteriana y el aspecto amarillo de dientes entre otros.

  4. Cuenta con kits completos de limpieza dental.

  5. Ofrece productos para pacientes con ortodoncia.

  6. Crea nuevos productos que se adapten a las necesidades actuales.

¿Cómo comprar Kin online?

Para comprar los productos de los laboratorios Kin, necesitas dirigirte al producto de tu preferencia. Puedes mirar la descripción de cada artículo formulado por esta marca y darle al botón de comprar.

El pago de los artículos seleccionados se hace vía online. Desde casa puedes facilitar los datos personales que el sistema te solicitará. Elige el método de pago de tu preferencia. En poco tiempo recibirás tus productos en la dirección que indiques.

Opiniones de la marca Kin

Farmacia Angulo confía en los laboratorios de la marca Kin. Los mismos formulan una gran variedad de productos, los cuales han superado rigurosos controles de seguridad sanitaria.

Nos complace disponer en nuestro stock de productos de larga trayectoria farmacéutica.

En Farmacia Angulo queremos ofrecerte lo mejor, por eso siempre promocionamos la compra de productos de marcas de calidad certificada y probada.

Menos