Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Colutorios Dentales

En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores colutorios dentales para que puedas aplicar una mejor limpieza bucal. Este tipo de solución reduce el malestar bucal, el mal aliento e hidrata los tejidos. Te proporcionamos una gran variedad de este tipo de complementos de higiene dental.

¿Por qué comprar colutorios dentales?

El uso de colutorios dentales contribuye a aportar una mejor limpieza en los dientes. Aunque el uso del cepillo e hilo dental elimina gran parte de los residuos de los alimentos, los colutorios acaban con los microorganismos, gracias a su acción antibacteriana.

A su vez, esta solución líquida acuosa reduce la formación de placa y sarro. Ahora bien, no solo es útil para prevenir problemas dentales, sino también sirve como medicamento para tratar afecciones. Entre sus activos se encuentran agentes antibióticos, antimicrobianos y cicatrizantes, lo que puede tratar afecciones como la gingivitis.

¿Qué colutorio elegir?

La elección de un colutorio debe depender de la salud dental de cada paciente. Por este motivo, en la red de farmacias existe una gran diversidad de colutorios, los cuales se adaptan a las necesidades de cada paciente.

  1. Infantiles. Los colutorios infantiles tienen una menor concentración de flúor, además no poseen alcohol, esto lo convierte en un complemento de la limpieza dental sin causar irritación.
  2. Anticaries. Aunque todos los colutorios previenen las caries, algunos están especialmente diseñados para prevenir este mal, al reducir la acumulación de placa.
  3. Blanqueador. Estos colutorios cuentan con componentes blanqueadores, que abrillantan el esmalte sin causar daño a las piezas.

Encías sensibles. Es un hecho que los colutorios tienen flúor y alcohol, por lo que puede causar irritación en las encías sensibles, en este sentido, lo mejor es comprar uno con acción antiséptica, pero que sea generoso con tus encías para evitar sangrados.

Claro, estos son solo algunos de los colutorios, pero en realidad hay muchos más, como la povidona iodada, clorhexidina, Hexitidina, sales metálicas, etc.

En nuestro catálogo puedes comprar el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Estamos a tu orden en cualquier inquietud que tengas de nuestra selección de colutorios!