

Prisma Natural Apitox Crema Veneno de abeja 100 Ml: Crema con veneno de abeja (apitoxina) y extracto de miel. Aporta sensación de frescor y alivio del dolor debido al mentol, harpagofito, glucosamina y sulfato de condroitina. Aplicar una pequeña cantidad, dando un masaje hasta su completa absorción. Recomendada para dolor articular y muscular.
Envase de 100 ml
Prisma Natural Apitox Crema Veneno de abeja 100 Ml es una crema elaborada con ingredientes naturales que contiene veneno de abeja, ácido hialurónico, colágeno y elastina. Estos ingredientes trabajan en conjunto para hidratar y revitalizar la piel, mientras que el veneno de abeja actúa como un antiinflamatorio natural que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
La Apitox Crema es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución natural para el cuidado de la piel. Sus principales beneficios son:
Prisma Natural Apitox Crema Veneno de abeja está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad. Los ingredientes principales son:
Para obtener los mejores resultados, sigue estos simples pasos:
Aplicar la crema sobre la zona deseada realizando un masaje hasta su total absorción
Aqua, Alcohol Denat Menthol, Glycerin, Propylene Glycol Eucalyptol, Methyl Salicylate, Parfum, Harpagophytum Procumbens, Glucosamine, Bee Venom, Lanolin, Sodium Chondroitin Sulfate, Carboner, Cetyl Phosphate C12-20, Cetearyl Ethylhexanoate Triethanolamine, Caprylic Glycol and D-Limone.
Marta E. publicado el 21/07/2023 tras la compra hecha el 05/07/2023
Producto natural antiinflamatorio que realmente alivia el dolor.
AGUSTIN JOSE G. publicado el 20/03/2023 tras la compra hecha el 02/03/2023
nada especial
Cristina S. publicado el 27/02/2023 tras la compra hecha el 16/02/2023
Envío perfecto Precio ajustado Prontitud en la entrega
Manuel V. publicado el 09/02/2023 tras la compra hecha el 29/01/2023
Prontitud de entrega y buena relación calidad precio
También podría interesarle