Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

  • -15%
HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML
HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML
HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML
HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML

HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML

163815
21,87 € 25,73 € -15%
Impuestos incluidos
Ofertas

HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 es un gel crema con protección alta, con color, que atenúa las imperfecciones aportando un aspecto bronceado. Hidratante y no comedogénico, protege la piel de los daños solares aportando un toque de maquillaje resultando un acabado natural.

Formulada con la tecnología patentada Fernblock® que previene y repara el daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo. Indicado para pieles normales o secas para una fotoprotección diaria con color.

Testado bajo control dermatológico. 

Color light.

Formato: 50 ml.

HELIOCARE COLOR GEL-CREAM LIGHT SPF50 50 ML brinda alta protección contra el sol con factor SPF50. Es una crema formulada con la exclusiva tecnología fernblock, que además contiene ácido hialurónico, filtros solares y agentes antioxidantes. Este formato de 50 ml puede usarse tanto para proteger la piel del sol, así como base de maquillaje de uso diario.

¿Qué es el Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml?

Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml funciona como una crema solar con efecto maquillaje, que tiene una agradable textura con color. Usa filtros contra los rayos ultravioletas que ofrecen una eficaz fotoprotección, aporta un brillo radiante a la piel, previene la formación de pigmentaciones y le concede un bronceado muy llamativo. Además de ser una alternativa ideal para combatir el fotoenvejecimiento, resulta especial para tratar las pieles con tendencia a enrojecerse, aunque sirve para todo tipo de piel.

¿Para qué sirve el Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml?

Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml brinda color y protección solar a pieles normales y secas. Por otra parte, está indicada para:

  • Minimizar las imperfecciones en el rostro.

  • Aportar hidratación y un tono uniforme en el rostro.

  • Servir como base de maquillaje.

  • Prevenir y reparar los efectos del daño solar.

  • Tratar las rojeces de la piel.

Beneficios del Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml

Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml tiene propiedades protectoras que le permiten alcanzar grandes objetivos estéticos y aportar beneficios tales como:

  • Proveer una protección de amplio espectro con factor SPF50 contra los rayos UVA y UVB.

  • Es no comedogénico.

  • Ha sido testado bajo control dermatológico.

  • Su textura es de fácil absorción.

  • Cuenta con filtros solares de avanzada tecnología, que minimizan la posibilidad de que tras su uso la persona padezca de alergias o sensibilizaciones.

  • Tiene acción antioxidante.

  • Puede usarse a diario como parte de la rutina de belleza y protección contra los rayos solares.

¿Cómo usar el Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml?

Para disfrutar plenamente de las bondades que te ofrece el Heliocare Color Gel-Cream Light SPF50 50 ml, es recomendable seguir estos pasos:

  1. Aplicar sobre el rostro y el cuello por lo menos veinte minutos antes de exponerse al sol.

  2. Usar nuevamente cada dos horas, particularmente después de bañarse prolongadamente o si se experimenta sudoración excesiva.

6 Artículos